Último día de las IV Jornadas Audiovisuales: Doblaje y Conciertos de Juego de Tronos, especialistas de cine…

En este último día de las IV Jornadas Audiovisuales hemos tenido el placer de comenzar con Adán Pichardo, director de cortos onubenses, quien nos ha hablado sobre cómo saltar al mundo profesional y las dificultades con la que se encuentran los directores nóveles a la hora de sacar sus  propios proyectos.

Antonio Villar, director y actor de doblaje de Juego de Tronos, interpretando al personaje ”Meñique”, ha impartido un taller donde aparte de contarnos sobre su trabajo, nos ha mostrado como se doblan las escenas de esta serie, y nos dado la oportunidad de doblar algunas de ellas.

Además, hemos podido disfrutar de un concierto de música medieval y de la BSO de Juego de Tronos, de la mano de Mario Pousada y Mario Loi.

Y para despedirnos de estas jornadas audiovisuales, el alumnado disfrutó de piruetas, golpes,disparos… gracias a los especialistas de cine de NoIdentity, quienes han vuelto un año más para sorprendernos. Esperamos que estas jornadas las hayáis vivido con la misma emoción que nosotros, muchísimas gracias a todos, ¡y nos vemos de nuevo el año que viene!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *