Jueves de videojuegos: Danza, producción musical, Torneo de LOL…

El Jueves (30 de Enero) abrió y terminó con el Torneo de LOL, a manos de Evolution Gaming, en el que participaron 20 equipos formados por dos jugadores cada uno. Los alumn@s estuvieron luchando a lo largo del día para poder clasificarse y conseguir llegar hasta la final, donde dos equipos competirían entre si para hacerse con el premio. Durante todo el torneo, alumnxs de todo el centro se quedaban viendo cada una de las partidas y animando a los jugadores. Fue genial, sobretodo en la final celebrada en el salón de actos, que además de llenarse al completo, tod@s gritaban y saltaban de emoción cuando uno de sus equipos favoritos realizaba una buena jugada o ganaba la partida.

Uno de los talleres que tuvimos este día fue el de Producción Musical, llevado a cabo por P. Garrido, quien nos enseñó los secretos y técnicas para realizar una buena producción.

Además, contamos con una clase abierta de Danza Contemporánea de la mano de la coreógrafa Raquel Madrid y la Escuela de Danza Contemporánea de la UHU para que el alumnado del centro pueda iniciarse en la danza más actual.

Y el operador de cámara, Juan Antonio Díaz, nos ofreció una serie de trucos al alumnado para resolver con éxito la grabación de cualquier producto audiovisual con pocos medios técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *