Segundo día repleto de actividades: Microteatros, juego de rol, Jugger…

Este segundo día de las IV Jornadas Audiovisuales, comenzó con una magnífica charla de una historia viva de la televisión española, Manuel Ovalle, quien estuvo contando anécdotas como reportero de guerras. Después, tuvimos un taller de ajuste de Line-array a cargo de Rayman, donde nos enseñaron como montarlo y ajustarlo.

Y en paralelo al taller de Line-array, hemos tenido otro taller con Antonio Galisteo, gran camarógrafo que nos ha enseñado a manejar y usar la cámara como un verdadero profesional.

Además, el alumnado de 1º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos ha llevado a escena dos obras de Marc Egea de
apenas 15 minutos de duración: El Boxeador y And the Oscar should go to, las cuales han sido representadas en el Salón de Actos y el Aula de Escénicas.

También hemos podido disfrutar de un deporte algo diferente, el Jugger, una actividad deportiva de equipo que combina elementos de Rugby y Esgrima, y que nació en Alemania a finales de los años 80, basándose  en la película La sangre de los héroes.  Y tomando como punto de partida el partido de Jugger, la reportera Silvia Verde realizó una crónica del encuentro, centrándose en las técnicas para así lograr el mejor resultado  en el menor tiempo posible.

Y uno de los platos fuertes de estas jornadas fue el juego de rol: Los hombres lobo de Castronegro, que ha sido posible gracias a la empresa Endor Store, los cuales se han encargado de organizar partidas a las que se han inscrito más de 300 alumnos de todo el centro, desde los más pequeños a los mas grandes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *