¡Un Martes lleno de espectáculo: Talent Show, Feria Freak, concursos, talleres y mucho más!

 

Las IV Jornadas Audiovisuales fueron inauguradas por la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. OlaiaAbadía García de Vicuña, la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, Dña. María Estela Villalba Valdayo, el Tercer Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, D. Daniel Mantero Vázquez, la Concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Dña .María Teresa Flores Bueno, la Vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Huelva, la Dra. Joaquina Castillo Algarra, la Directora del CEP de Huelva – Isla Cristina, Dña. Ana María Gómez Delgado y la Directora del IES Pablo Neruda, Dña. Cristina Jaureguiberría Romero.

Tras la Inauguración, a la salida del salón de actos, el maravilloso alumnado de Hostelería y Turismo del I.E.S. Saltés de Punta Umbría sirvieron unos cócteles basados en bebidas consumidas por protagonistas de algunas películas. Además, estuvieron en el patio dando a probar variados aperitivos a todo el alumnado.

Otras las maravillas de este gran día fueron nuestros magníficos talleres, como son, el montaje de pantallas LED, a manos de  la empresa sevillana Global DS, y el funcionamiento  de las unidades móviles (DSNG), llevado a cabo por Hurí.  

A continuación, tuvimos el acto de Celebración del día de la Paz, donde se leyó un pequeño manifiesto por la paz y el Coro de la Universidad de Huelva nos dieron un pequeño concierto. Después de un gran comienzo de las jornadas, el Talent Show no podía ser menos, todo el centro se lo pasó genial en un concurso de talentos en el que cualquiera se animaría a bailar en aquel escenario gracias a cada uno de los participantes.

 

 

 

 

Y de forma paralela tuvimos la Feria Friki, con Stands a cargo de Librería Dorian, Ruben Objetivo Digital, Legomania Huelva, y Big! Bong! Comics, además de un concurso con preguntas de los  80’s y una Gymkana de Dragon Ball.

También hemos tenido la visita de televisiones como Canal Sur, quienes han hecho un directo en el informativo territorial de Huelva, y Teleonuba, que ha estado con nosotros para dar a conocer cómo ha sido nuestro primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *